Con un PRI unido se dará la victoria: Janitzio Soto

0
182
Ante la proximidad del cambio en el gobierno de Tlalnepantla, el líder obrero Janitzio Soto, explicó que con su experiencia y liderazgo se siente capaz de encabezar el movimiento de recuperación de la tierra de en medio.

Manuel CAMACHO

*El líder del CTM en el Valle de México resaltó la necesidad de que el próximo alcalde de Tlalnepantla tenga un máximo de capacidad y experiencia, para que alcance con éxito la difícil tarea que le espera.  

Tlalnepantla, Mex.- Con el firme propósito de conservar para el PRI la presidencia municipal de Tlalnepantla, debe trabajarse fuerte desde ahora mismo, apoyando al que puede y debe ser un candidato ganador, dijo Janitzio Soto.
Por eso, además de postularse a un líder natural, de experiencia, méritos y capacidad comprobados, tiene que volver el Partido Tricolor a sus bases y principios políticos.
Y señaló en seguida que por el daño que está causando a la población el flagelo de la inseguridad, la nueva administración municipal deberá trabajar con un máximo de eficiencia, aplicando mano dura a los delincuentes, dijo Janitzio Soto, líder de la CTM en el Valle de México. El dirigente, mencionado con insistencia como el favorito para alcanzar la candidatura del PRI a la alcaldía, explicó que hay necesidad de que el próximo alcalde tenga un máximo de capacidad y experiencia, a fin de que alcance el éxito en la difícil tarea que le espera. Por todo lo anterior, externó que la que será nueva administración municipal estará obligada a trabajar con mano fuerte y a desempeñarse con un máximo de responsabilidad.
Estamos a tiempo de cambiar las cosas, dijo, postulando a un líder que aglutine a las diferentes corrientes políticas, que haga una campaña a fondo, con propuestas viables y que se rodee de la gente más valiosa de nuestra comunidad. Explicó también que hay necesidad de rectificar el camino, o el panismo retrógrada puede ganar Tlalnepantla, un municipio de rica y fructífera tradición priista. Enseguida hizo un vehemente llamado a la unidad, ya que la división es la que lleva a las derrotas, como se ha visto en varias municipalidades del Estado de México.
Soto Elguera insistió en que deben retomarse las bases, los principios y valores del Revolucionario Institucional como partido, reconociendo nuestros errores y retomando con fuerza nuestros aciertos.