jueves, junio 13, 2024
InicioValle de MéxicoConcluirán las obras programadas

Concluirán las obras programadas

  • El sector educativo ha sido prioritario.

 

    Tultitlán, Méx.- El presidente municipal Higinio Alfredo García Durán, durante una gira de trabajo, realizó la entrega de nuevas obras y dio arranque de otras más que están programadas en el plan de obras 2015, para beneficio de esta demarcación.

Durante su visita en el jardín de niños Maximiliano Ruiz Castañeda, donde realizó la entrega de los trabajos de impermeabilización, el presidente municipal, dijo que la administración 2013-2015, desde su inicio, realizó un compromiso con la educación, por lo que como presidente municipal reafirma su compromiso de darle continuidad a la forma de trabajo.

«Estamos aquí reunidos para hacer entrega de una obra más que beneficia a la comunidad estudiantil de nuestro municipio, quiero que sepan que las 420 escuelas localizadas en Tultitlán han recibido algún apoyo por parte del gobierno municipal, en algunas hemos realizado obras y en otras entregamos equipo de cómputo o mobiliario pero todas se han tomado en cuenta», expresó el maestro en Administración Pública, Alfredo García.

Posteriormente, se dirigió a la escuela primaria La Reforma, donde se entregó la construcción de una barda perimetral, con esta suman ya xx en diferentes instituciones educativas.

El alcalde también acudió a la Secundaria Adolfo López Mateos, donde el organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Tultitlán, organizó una exposición del Cuidado del Agua, con motivo de la celebración del día Interamericano del Agua y a la primaria Manuel Altamirano para presenciar con alumnos y padres de familia la obra de teatro infantil «Somos tres» que está llevando la dirección de Cultura a todas las instituciones educativas del municipio.

Finalmente García Durán, acudió a dar arranque de la obra de pavimentación de la calle  José María Iglesias, localizada en el barrio Los Reyes, misma que solicitaban los vecinos varios años atrás.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO