jueves, junio 20, 2024
InicioValle de MéxicoReconocen a servidores

Reconocen a servidores

  • Galardonan a 90 servidores  públicos del municipio por sus logros.

 

    Durante la ceremonia de entrega de «Reconocimientos a los Servidores Públicos Destacados», el alcalde Alfredo Martínez González, exhortó a los 90 galardonados a seguir trabajando con la misma actitud de compromiso, ética y entrega para la siguiente administración en favor de un mejor servicio para la ciudadanía de Tlalnepantla.

Acompañado de Orlando Rodríguez Romano, contralor del municipio y de  Vanesa Pompa  Cabrera, titular del Departamento de Ética del Servicio Público y Anticorrupción; el alcalde destacó la vocación de servicio de los trabajadores municipales.

Martínez González aseguró que cada uno de los avances y logros del gobierno municipal, como los obtenidos en materia económica, son resultado de las acciones de cada trabajador. Por el contrario, cuando no se hacen bien las cosas también se está influyendo en el descredito de la labor de toda la administración.

En presencia también de Clara Camacho Méndez, directora del Sistema Municipal DIF, así como de Luigi Valdés Buratti, conferencista en Desarrollo Humano, el edil expresó que el servicio público municipal representa una gran oportunidad de servir, pero también de ser señalados: «estamos expuestos al escrutinio diario ante los ciudadanos, lo que representa una tarea que conlleva un fuerte compromiso».

Destacó que desde el inicio de la presente administración, el gobierno municipal se propuso la mejora permanente, a través de la capacitación de los servidores para actuar con efectividad, rectitud y honestidad, en respuesta a la confianza de la ciudadanía en sus autoridades.

«El cambio lo hacen todos ustedes con su trabajo, cuando regalan no solo un buen servicio al ciudadano que viene a realizar un trámite sino también una sonrisa. Hoy Tlalnepantla es reconocido como el municipio que está haciendo las cosas diferentes, la gente es bien atendida, de forma rápida y sin necesidad de dar dádivas», indicó el alcalde.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO