lunes, febrero 26, 2024
InicioValle de MéxicoConcluye Concurso de Escoltas Tultitlán 2015

Concluye Concurso de Escoltas Tultitlán 2015

Tultitlán, Méx.- En presencia de autoridades municipales y supervisores escolares, escoltas de todos los niveles académicos participaron en el "Concurso municipal de Escoltas 2015".
Tultitlán, Méx.- En presencia de autoridades municipales y supervisores escolares, escoltas de todos los niveles académicos participaron en el «Concurso municipal de Escoltas 2015».

Tultitlán, Méx.- Como parte de los resultados de la administración 2013-2015 y como eje rector la educación, el gobierno municipal 2013-2015, por medio de la Dirección de Educación, realizó el «Concurso de Escoltas 2015», premiando la formación cívica de los estudiantes.
En presencia de autoridades municipales, supervisores escolares, estudiantes, padres de familia y ciudadanía en general, se dieron cita en la explanada cívica Miguel Hidalgo, y juntos, reconocer la dedicación y el esfuerzo; además de promover el trabajo en equipo e inculcar los valores cívicos en todos los niveles académicos.
El concurso fue representado por cinco escoltas en cada nivel educativo, las cuales fueron evaluadas por jueces especialistas en el tema, calificando sus movimientos, coordinación, el porte de cada uno de los participantes, así como el uniforme y la voz de mando al dar órdenes.
El director municipal de Educación, felicitó de manera anticipada a los integrantes de las escoltas, dejando en claro la muestra de trabajo organizado y patriótico que los distingue como representantes de las escuelas a las que pertenecen sino como orgullosos portadores del lábaro patrio.
«Con este certamen de escoltas podemos agradecer a las  autoridades municipales y como audiencia, el trabajo y el esfuerzo que realizaron estos jóvenes provenientes de diversas escuelas. Fue un encuentro entrañable en el que nos permitieron conocer los mejor de las  técnicas que tiene cada escolta», comentó Rosa María Hernández, orientadora de nivel medio superior.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO