Concluyó vacunación a adultos mayores

0
72
FOTO: Especial

Por Manuel Ortiz 

Teotihuacán, Méx.- Durante la jornada de vacunación se brindó una esmerada atención a los adultos mayores que acudieron aplicarse la vacuna contra el COVID-19, en los dos puntos que se designaron para la inoculación, mientras el edil Jaime Heredia estuvo al pendiente de que no se vulnerara sus derechos.

Sostuvo, que: “celebramos la participación y orden de los vecinos teotihuacanos, lo que permitió en todo momento una jornada sin ningún contratiempo.

Recordándose, que desde el pasado 05 y 06 de abril, se inició la campaña para la aplicación de vacunas para adultos mayores de 60 años en el Municipio de Teotihuacán, ante la emergencia sanitaria sobre la pandemia Sars-CoV2 (Covid-19).

Dicha jornada de salud, se realizó en las instalaciones para la aplicación de la vacuna Astra-Zeneca, en coordinación con Servidores de la Nación, Médicos de la Jurisdicción Sanitaria Xlll Teotihuacán ISEM y personal del Ayuntamiento de Teotihuacán.

Además, contando con el apoyo de Guardia Nacional, Policía Estatal, Cruz Roja Teotihuacán, Protección Civil Teotihuacán y Comisaría de Seguridad Teotihuacán, donde coordinadamente y rápidamente se aplicaron las siguientes dosis:

San Francisco Mazapa, 2,950 dosis de Astra-Zeneca; Atlatongo 2 mil150 dosis de Astra-Zeneca.

De acuerdo a las cifras, en total fueron: 5,100 dosis aplicadas a adultos mayores en los días de la jornada de vacunación.

Gracias a toda la gente que acudió a los módulos de manera ordenada, siguiendo los lineamientos establecidos de protocolo de sanidad por parte de los ciudadanos y diferente estancias gubernamentales.

De acuerdo al censo 5 mil 850 adultos mayores del municipio de Teotihuacán