Continúan las visitas de estudiantes a El Obelisco

0
48
Alumnos de diversos planteles de Coacalco han visitado El Obelisco que fue rehabilitado por el gobierno que preside Laura Nallily González García, donde un Cuenta Cuentos les hace más amena su estancia.
  • Fomentan la lectura entre los infantes del municipio.

 

    A fin de fomentar la lectura en los pequeños, el gobierno municipal de Coacalco lleva a cabo diversas actividades, entre las que se encuentra el realizar la visita a las instalaciones del Obelisco en la cabecera municipal.

En esta ocasión alumnos del colegio Berriozábal visitaron el parque, donde ya les esperaba un Cuenta Cuentos que les haría más amena su estancia.

En presencia de autoridades municipales, encabezadas por la presidenta municipal Laura Nallily González García, los pequeños del Colegio Berriozábal escuchaban atentos las diversas historias que les narraba el Cuenta Cuentos, al tiempo de realizar actividades con las manos.

En un intermedio, la Licenciada Nallily González les recordó que este espacio fue rehabilitado para que todos los pequeños que quieran escuchar cuentos puedan asistir, recordándoles que sólo necesitan solicitar el área y por parte del gobierno, les proporcionan al Cuenta Cuentos, un refrigerio y dulces.

Por su parte, los pequeños agradecieron los dulces y su lunch, pidiendo en un grito uniforme que querían regresar para seguir escuchando las historias.