viernes, abril 19, 2024
InicioValle de MéxicoCuatro nuevas patrullas reforzarán la seguridad

Cuatro nuevas patrullas reforzarán la seguridad

Gracias al apoyo del gobierno federal y estatal, el gobierno municipal podrá brindar mayor seguridad a la ciudadanía con las cuatro nuevas patrullas que se integrarán a los operativos de vigilancia por motivo de Semana Santa.
Gracias al apoyo del gobierno federal y estatal, el gobierno municipal podrá brindar mayor seguridad a la ciudadanía con las cuatro nuevas patrullas que se integrarán a los operativos de vigilancia por motivo de Semana Santa.

La actual administración 2013-2015, expresó su agradecimiento al gobierno estatal y federal, luego de recibir cuatro nuevas patrullas, que dijo el presidente municipal es parte de las acciones para la mejora de las corporaciones policiacas.
«Estamos agradecidos con el gobierno estatal y federal por el apoyo a nuestra corporación policiaca con la entrega de estas cuatro patrullas, que sin duda, servirán en el combate contra la delincuencia», expresó el director de Seguridad Ciudadana de Tultitlán.
Estas unidades serán utilizadas en el próximo operativo a realizarse con motivo de semana santa 2015, el cual, año tras año se ha reforzado para prevenir el robo a casa habitación.
De igual manera, elementos de seguridad ciudadana prestaran servicios especiales a procesiones religiosas que se realizan en los barrios cercanos a la cabecera municipal y en la parte oriente y sur del municipio, garantizando la integridad de familias espectadoras que acuden a estas representaciones.
En tanto, el presidente municipal reiteró su apoyo con el gobierno estatal y federal «queremos agradecer al presidente de la república y al gobernador del estado por reforzar nuestra corporación policiaca con estas unidades, de igual manera aprovechó la ocasión para reiterar nuestro total apoyo y compromiso para continuar trabajando de la mano para salvaguardar la integridad de las y los tultitlenses», puntualizó.
Finalmente, elementos de Seguridad Ciudadana se mostraron agradecidos por estas unidades y confirmaron una vez más su compromiso con la ciudadanía y el actual gobierno para continuar realizando su trabajo de manera eficiente.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO