jueves, abril 18, 2024
InicioValle de MéxicoConsolidan proyectos en materia de salud

Consolidan proyectos en materia de salud

Las Megas Jornadas de Salud, son acciones que la Administración 2013-2015 lleva a cabo de manera gratuita, para ofrecer oportunidades al sano desarrollo de los naucalpenses.
Las Megas Jornadas de Salud, son acciones que la Administración 2013-2015 lleva a cabo de manera gratuita, para ofrecer oportunidades al sano desarrollo de los naucalpenses.

* Para ofrecer oportunidades al sano desarrollo de los naucalpenses.

El programa de apoyo alimentario para personas con discapacidad, así como las Megas Jornadas de Salud, son acciones que la Administración 2013-2015 lleva a cabo de manera gratuita, para ofrecer oportunidades al sano desarrollo de los naucalpenses, señaló el secretario del Ayuntamiento Miguel Ángel Rubín Suárez.
En representación de la presidenta municipal, Claudia Oyoque Ortiz, el secretario de Ayuntamiento hizo entrega de apoyos alimentarios a personas que sufren de alguna discapacidad, atendiendo una de las necesidades más apremiantes de este sector de la sociedad.
«Ha sido durante esta Administración 2013-3015 que se ha logrado consolidar proyectos importantes en materia de salud, en donde destacan la rehabilitación de la Clínica de Especialidades, así como la gestión para la construcción del Hospital para la Discapacidad Visual y el Hospital Geriátrico», recordó. Reiteró que estos eventos son una gran oportunidad para que los naucalpenses conozcan los múltiples servicios que se brindan, pues en ellas  participan unidades médicas, laboratorios, además de que se entregan botiquines y medicamento de forma gratuita.
El encargado del despacho del DIF local, Rodolfo Gómez Nava, señaló que el Gobierno municipal que encabeza Claudia Oyoque Ortiz, está preocupado y ocupado por el bienestar de las familias naucalpenses, por lo que se ha priorizando la salud alimentaria a personas en vulnerabilidad, así como el acercar los servicios de salud integral a las colonias de la localidad.
«Los apoyos alimentarios que entregamos en la Explanada Municipal, así como en las colonias: Las Huertas, San Lorenzo y Colinas de San Mateo forman parte de este esfuerzo por contribuir en el óptimo desarrollo de grupos en situación de riesgo, por lo que seguiremos reforzando esfuerzos para mejorar su condición», dijo.

PODRÍA INTERESARLE ...

122 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO