Cumple compromisos

1
88
El diputado Alfredo Del Mazo Maza entregó mobiliario para el Centro Comunitario en Santa Cruz Ayotuxco en el municipio de Huixquilucan.
  • Anuncia la pavimentación con concreto hidráulico de la carretera Santa Cruz Ayotuxco – San José Huiloteapan.

 

    El diputado federal Alfredo Del Mazo Maza anunció el inicio de la pavimentación con concreto hidráulico de la carretera Santa Cruz Ayotuxco-San José Huiloteapan, e hizo entrega de cien sillas para los niños que acuden al Centro Comunitario de Santa Cruz Ayotuxco, en Huixquilucan. Durante una gira realizada en días pasados, Del Mazo Maza comentó que estas fueron las dos peticiones más recurrentes que le hizo la gente durante su campaña, “por lo que hoy estamos cumpliendo con el compromiso que hicimos en aquella ocasión”.   “Le estamos cumpliendo a los niños, a las mamás que nos solicitaron el mobiliario,  y a los habitantes de esta zona del municipio que a diario entran y salen usando la vialidad  Santa Cruz Ayotuxco-San José Huiloteapan”.

El legislador federal destacó que en la Cámara de Diputados todos los días se hacen leyes para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, por lo que se han impulsado leyes para apoyar a que las mujeres puedan identificar oportunamente enfermedades como el cáncer de mamá; leyes para mejorar la calidad educativa de los niños y jóvenes; leyes para mejorar los programas sociales para los adultos mayores; leyes para fortalecer el salario mínimo de los trabajadores.

“Pero la otra parte de la labor que debemos hacer es justamente la gestión de recursos y de programas sociales que lleguen a la comunidad, por eso hoy estamos aquí para escuchar a la gente y atender de manera directa sus necesidades”.

Alfredo Del Mazo Maza precisó que estas gestiones se logran gracias al Gobierno del Estado en el caso del mobiliario y al Gobierno Federal en el caso de la pavimentación de la carretera.

En el evento también se colocó una mesa de gestión para que todas aquellas personas que cumplieran con los requisitos pudieran ser inscritas en el Programa 65 y Más del Gobierno Federal, mismo que brinda un apoyo económico bimestral.

Finalmente, Alfredo Del Mazo Maza reiteró su compromiso de seguir gestionando programas sociales tanto federales como estatales “y entregarlos directamente a las personas que más los necesitan a fin de contribuir a mejorar su calidad de vida”.