domingo, marzo 3, 2024
InicioValle de MéxicoCumpliremos los compromisos: Peralta

Cumpliremos los compromisos: Peralta

  • El diputado local electo prometió regresar una y otra vez a las comunidades de Huxiquilucan.

 

    Huixquilucan, Méx.- Luego de comprometerse a regresar una y otra vez a las comunidades de Huixquilucan, el diputado local electo Pablo Peralta mostró un amplio poder de convocatoria en una de las celebraciones por su triunfo electoral.

Priistas, sociedad civil y líderes comunitarios festejaron con un baile masivo -al que asistieron más de dos mil personas- la victoria del político empresario Pablo Peralta.

Esta victoria se considera insólita, toda vez que el ayuntamiento de Huixquilucan fue ganado por el PAN mientras que la diputación local que encabezaba Peralta García fue ganada por la alianza PRI-Partido Verde-Panal.

En el festejo, el diputado local electo dijo que cumplirá todos y cada uno de sus compromisos establecidos en la campaña política.

Dijo que desde el Congreso mexiquense buscará que los habitantes del Estado de México en general y los huixquiluquenses en particular tengan mejores condiciones de vida y un mayor desarrollo.

Hizo ver que en las próximas semanas realizará infinidad de giras de regreso a las colonias,fraccionamientos y comunidades de Huixquilucan en donde ya estuvo para pedir el voto.

«Se trata de un gesto de agradecimiento y de iniciar cumpliendo uno de los primeros compromisos de campaña, como es el de regresar a las comunidades, lo que será permanente durante los tres años de la diputación», sostuvo el legislador electo.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO