Ofertan vacantes en sistema penitenciario

7
219
Coacalco, Méx.- En coordinación con el Sistema Penitenciario Federal, la Coordinación Municipal de Empleo se ofertan 30 plazas para Oficial en Prevención. Además de otras vacantes en diferentes rubros.
  • A través de la coordinación de Empleo  de Coacalco.

 

    Coacalco, Méx.- Una de las principales preocupaciones del actual gobierno, que encabeza la licenciada Laura Nallily González García, es que los coacalquenses tengan una estabilidad económica, ante ello desde el inicio de la administración 2013-2015 se han ofertado diferentes vacantes a través de la Coordinación Municipal de Empleo.

Es así, que en coordinación con el Sistema Penitenciario Federal, los días 7 y 8 de julio estará un módulo para recibir solicitudes de empleo en esta institución.

Entre las vacantes que se ofertan están 30 plazas para Oficial en Prevención Penitenciaria con un sueldo de $13,248.00, los requisitos son tener entre 20 a 46 años de edad; sexo indistinto; escolaridad de secundaria, bachillerato o carrera técnica y tener la disponibilidad para cambio de residencia. Asimismo se ofertan vacantes en Analista de Informática (con licenciatura en Informática), Analista Administrativo (licenciatura en Administración, Contabilidad y Economía), Técnico PRS Administrativo (pasante en Administración, Contabilidad y Economía), Pedagogo Penitenciario (licenciatura en Pedagogía), Psicólogo Penitenciario (licenciatura en Psicología), Bibliotecario Penitenciario (pasante en Archivonomía y/o Biblioteconomía), Dactiloscopista penitenciario (pasante en criminalística) y Terapeuta Penitenciario (maestros de música y pasantes en: ingeniería Industrial, Ingeniería Textil, Ingeniería en Mecánica Eléctrica, Diseño Gráfico, Artes Visuales y Plásticas o Carrera Técnica en algún oficio).

Si te interesa y cumples con los requisitos debes traer una copia de los siguientes documentos: Acta de Nacimiento; Cartilla de Servicio Militar y Hoja de Liberación (hombres), Credencial del INE o pasaporte vigente, CURP, comprobante de domicilio actual (recibo telefónico, predio o agua) no mayor a 30 días, comprobante de estudios, Curriculum vitae actualizado con fotografía y firma autógrafa en cada hoja (sin engargolar), 3 referencias laborables (nombre, domicilio completo y teléfono de la empresa, nombre del jefe inmediato, puesto que desempeñaba, periodo laborado, motivo de baja y sueldo) y 2 referencias personales y una vecinal (con nombre, dirección y teléfono).