Dan bienvenida al ciclo escolar

0
101
Carlos Ruíz Domínguez, presidente municipal de Cuautitlán encabezó el inicio del ciclo escolar 2015-2016 en la Escuela Primaria José Vasconcelos, exhortando a los alumnos a que se sigan preparando para que sean hombres y mujeres de bien.
  • Autoridades de Cuautitlán, Coacalco y Tultitlan entregan de manera simbólica libros de texto y tabletas electrónicas a miles de estudiantes.

 

    Con la anfitrionía del Lic. Carlos Ruíz Domínguez presidente municipal de Cuautitlán, del Lic. Noé Becerril Colín representante del gobernador  Dr. Eruviel Ávila Villegas en Cuautitlán, y autoridades administrativas de la institución,  se llevó a cabo el inicio de ciclo escolar 2015-2016 de la Esc. Primaria José Vasconcelos, cabe mencionar que de manera simultánea se entregaron tabletas y libros de texto a los alumnos de las escuelas a nivel primaria del municipio en este nuevo ciclo escolar.

“Agradezco su presencia a todos los maestros, y alumnos que hoy inician este nuevo ciclo escolar, hoy compartimos en esta escuela emblemática de nuestro municipio que rinde homenaje a un gran personaje de la historia, José Vasconcelos. Ustedes son nuevas generaciones que con su educación están cimentando el futuro de nuestro país, deben preparase constantemente, la educación es básica. Exhorto a que se sigan preparando para que sean hombres y mujeres de bien, mucho éxito a todos y felicidades, palabras de bienvenida por parte del Lic. Carlos Ruiz Domínguez Presidente Municipal de Cuautitlán a los alumnos que hoy inician clases”.

Posteriormente hicieron la entrega simbólica de tabletas a los alumnos de quinto año de primaria.
Lo que más deseamos es que sean hombres de bien, nada de esto se podría si no fuera con el esfuerzo de sus padres, que siempre se preocupan porque quieren un futuro mejor para sus hijos. Hoy inicia un nuevo ciclo escolar para más de 4 millones de alumnos en el estado, el sr. gobernador del Estado de México el Dr. Eruviel Ávila Villegas les desea mucho éxito. El gobierno del Estado de México le ha apostado a la educación,  gracias al apoyo del presidente de la República hoy se entregaron 313,512 tabletas a niños de quinto año de primaria de todo el estado, y 114 tabletas en esta institución, que facilitarán sus estudios para que cumplan con las tareas, las tabletas son una herramienta que servirán para adaptarse a la era de las nuevas tecnologías, extiendo un agradecimiento a los maestros que siempre están capacitándose para que los alumnos tengan un aprendizaje de calidad, recalcó el Lic. Noé Becerril Colín Representante del gobernador  Dr. Eruviel Ávila Villegas en Cuautitlán para posteriormente dar por iniciado el ciclo escolar 2015-2016 en esta prestigiada institución.