Dan mantenimiento a vialidades en Atizapán

0
117
El gobierno de Atizapán inició el mantenimiento en las principales avenidas y camellones del municipio, además se están atendiendo reportes de luminarias y se trabaja donde existen fallas, señaló el director de Servicios Públicos, Ricardo Ismael Hernández Chávez.
  • Tienen como finalidad mejorar la imagen urbana del municipio.

 

    Atizapán, Méx.- El H. Ayuntamiento, por medio del área de Servicios Públicos, ha puesto en marcha un proyecto que impulsado por la alcaldesa Ana María Balderas Trejo; consiste en embellecer y dar mantenimiento a las principales avenidas y camellones del municipio, se pretende  a través del calado de árboles  brindar protección a los mismos y auxiliar al conductor a tener una mayor visibilidad en el camino.

De la misma forma se están atendiendo reportes de luminarias y se trabaja donde existen fallas, el director de Servicios Públicos Ricardo Ismael Hernández Chávez, comentó que existen lámparas con tecnología  led que se encontraban concesionadas y que era la empresa, la que en su  momento se encargaba de reparar o cambiar dichas luminarias; hoy en día son propiedad del Ayuntamiento y se están realizando solicitudes para adquirir refacciones y poderles brindar el mantenimiento adecuado.

Explicó que Servicios Públicos está al 100 por ciento en operatividad;  se realiza la colecta de residuos sólidos, contando con todas las rutas establecidas desde el día 01 de enero del año en curso, dándole prioridad al rezago de casi tres semanas que se tenía en recolecta por la falta de combustible.

El director afirmó que en la última reunión de cabildo que se tuvo se  rescindió el contrato que se tenía con la empresa Energreen Energía S.A. de C.V, derivado al cierre de ciclos y términos de contratos con la que cada administración cuenta; sin embargo la empresa se ha acercado a la actual administración para  seguir con la relación laboral.