Darán certeza jurídica en San Mateo Tecoloapan

1
162
Pedro Rodríguez Villegas, alcalde de Atizapán anunció que más de 2 mil familias del ejido de San Mateo Tecoloapan podrán obtener certeza jurídica para su patrimonio de forma gratuita.
  • Con la regularización legal de precios, señaló el alcalde de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas.

 

    Atizapán, Méx.- El trabajo conjunto de los tres niveles de Gobierno beneficiará a dos mil familias atizapenses que a partir de ahora, podrán iniciar el procedimiento para regularizar la situación legal de mismo número de predios ubicados en las colonias Villa Jardín; Ampliación Peñitas y San José el Jaral, dentro de un predio de 45 hectáreas.

Pedro Rodríguez Villegas, alcalde de Atizapán, mencionó que con acciones como ésta, “se busca dar legalidad al patrimonio que miles de atizapenses han construido a base de muchos sacrificios, fruto incluso, del esfuerzo de toda una vida”.

“Ustedes son la razón de este trabajo que con mucho orgullo llevaremos a cabo, ofreciendo seguridad respecto a la posesión de sus patrimonios, reafirmando nuestro compromiso de llevar a cabo acciones por el bienestar de ustedes y de sus familias”, comentó el munícipe a los presentes.

De igual manera, reconoció el apoyo brindado hacia la población atizapense por parte de autoridades federales y estatales, ya que gracias a la suma de esfuerzos se han entregado mejores resultados a los ciudadanos.

Por su parte, Ramiro Martínez Ortega, director técnico de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT), reconoció que el trabajo conjunto, sin distinción partidista ni de grupos, permitirá brindar mejor calidad de vida a los atizapenses.

Asimismo, el funcionario federal, se comprometió a condonar los derechos de escrituración a los beneficiados, a fin de apoyar la economía de las familias que participen del programa.