Deja Carlos Ruiz D. un Cuautitlán en progreso

1
61
Diversos sectores que conforman la sociedad de Cuautitlán, evaluaron el ejercicio de los últimos meses de gobierno del edil Carlos Ruiz Domínguez, destacando una alta calificación como funcionario.

* Diversos sectores del municipio reconocen

el trabajo de la administración municipal.

 

Cuautitlán, Méx.- Los sistemas que se utilizaron para el manejo de las finanzas en esta administración durante los últimos ocho meses de itinerato, reflejaron la transparencia con la serie de obras y mejores servicios que beneficiaron a los cuautitlenses.
Trabajadores del volante, comerciantes locatarios, representantes de los Copacis y del sector de inversionistas en esta localidad coincidieron en evaluar el ejercicio de los últimos meses de gobierno del edil Carlos Ruiz Domínguez, destacando una alta calificación como funcionario.

 

Los rubros de seguridad ciudadana, servicios asistenciales, obras y servicios público, entre otros programas han llegado conforme al arribo de recursos tanto federales, estatales y del mismo municipio, lo que ha permitido al ciudadano de esta localidad, contar con un Cuautitlán de progreso.
Finalmente, mencionaron en forma separada que para la entrega del gobierno, el munícipe Carlos Ruiz ya prepara la documentación, según se dice para la próxima alcaldesa Martha Elvia Fernández para que inicie con gran entusiasmo su administración, pues tal parece tendrá obras concluidas, apuntaron.