Realiza Huixquilucan la cuarta jornada médica

3
72
El sexto regidor del Ayuntamiento de Huixquilucan, César Juárez Segura, sigue llevando a cabo jornadas médicos asistenciales a distintas comunidades de la demarcación.

* Harán estudios y análisis de colposcopia
y Papanicolaou a mujeres de escasos recursos.

 

Huixquilucan, Méx.- “Gracias a las gestiones realizadas por la sexta regiduría que encabeza César Juárez Segura, cientos de mujeres de escasos recursos económicos se vieron beneficiadas con la cuarta jornada médica para la salud de la mujer, con la finalidad de realizar estudios y análisis de colposcopía y Papanicolaou”.
Así lo expresaron María de los Ángeles Bustos, Carlota Gutiérrez y María del Socorro Álvarez reconociendo los esfuerzos en conjunto de la doctora Nadia Servín Moreno, coordinadora municipal del Hospital «Ciudad de la Salud para la Mujer», galena que aclaró que las pacientes que ya cuentan con su diagnóstico son preparadas y en su momento realizarles una cirugía y resolver sus problemas. Por su parte, el regidor César Juárez, agradeció a los doctores Nadia Servín y a Jesús Ibarra, respectivamente su interés y bondad de traer esta jornada médica de la salud para el beneficio de la mujer huixquiluquense, especialmente de escasos recursos económicos.

El funcionario también dijo que el doctor Jesús Ibarra, es el director del plantel de la escuela nacional de Colposcopía y junto con su equipo de médicos asisten a este centro hospitalario quienes dan esperanza a las mujeres, pues la salud antes que nada es la prioridad de nuestras vidas expresó.

Finalmente y reconociendo los esfuerzos tanto del presidente Enrique Peña Nieto como del gobernador Dr. Eruviel Ávila Villegas, el regidor dio a conocer su interés para formar y crear una fundación de ciegos y discapacitados, afirmando que estos no estarán solos.