Designan a nuevos funcionarios

0
248
Alejandro Olvera Entzana y Luis Adrián Chávez Toledo serán los nuevos encargados de Innovación Gubernamental y de la Director General de Administración, respectivamente, en el gobierno de Naucalpan.

El Cabildo de Naucalpan aprobó los nombramientos de Alejandro Olvera Entzana como secretario de Innovación Gubernamental, así como el de Luis Adrián Chávez Toledo como director general de Administración.
Alejandro Olvera Entzana cuenta con 15 años de experiencia en el servicio público, desempeñándose en su último cargo como diputado local, siendo presidente de la Comisión Legislativa de Apoyo y Atención al Migrante.
Luis Adrián Chávez Toledo es maestro en Administración Pública y Políticas Públicas, por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey; fue Subdirector de Recursos Materiales de septiembre de 2016 a marzo de 2018 en la administración municipal de Naucalpan.
Ambos funcionarios darán continuidad al trabajo que venía realizando Francisco Javier Enríquez Rincón, ahora exsecretario de Innovación Gubernamental y Martha Elena Alcalá Rivera, exdirectora General de Administración.