jueves, febrero 29, 2024
InicioValle de MéxicoDIF Tlalnepantla celebró a mujeres

DIF Tlalnepantla celebró a mujeres

Con el objetivo de crear consciencia de la igualdad de derechos, el DIF Tlalnepantla llevó a cabo la jornada en el subsistema Cristina Pacheco, "Hombres sus derechos y nada más, Mujeres sus derechos y nada menos".
Con el objetivo de crear consciencia de la igualdad de derechos, el DIF Tlalnepantla llevó a cabo la jornada en el subsistema Cristina Pacheco, «Hombres sus derechos y nada más, Mujeres sus derechos y nada menos».

* Con el objetivo de crear conciencia de la igualdad de derechos.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Sistema Municipal DIF en Tlalnepantla de Baz, con el objetivo de crear consciencia de la igualdad de derechos, llevó a cabo la jornada en el subsistema Cristina Pacheco, «Hombres sus derechos y nada más, Mujeres sus derechos y nada menos», donde se promovieron las actividades que se imparten en los Centros Tlalnepantlenses de Desarrollo Comunitario, CTDC, así como diferentes programas y beneficios de parte de empresas particulares especialmente para las asistentes.
Estando conscientes del trabajo que aún falta por hacer en el municipio y la sociedad en general, la Dirección de Prevención y Bienestar en conjunto de la Dirección Jurídica manejan programas permanentes informativos, de prevención y atención a las usuarias que desean emprender un negocio, superarse escolar y laboralmente o sufren de algún tipo de violencia.
Trabajando por el desarrollo de las mujeres se otorgó la conferencia para mujeres «Género y Psicosomática», impartida por un catedrático de la Universidad Nacional Autónoma de México quién a travésa de dinámicas expuso las características psicológicas y biológicas de cada género así como el cambio de los roles sociales a través del tiempo.
Complementando las actividades hubo venta de comida típica, repostería y bisutería elaborada en los diferentes centros del Sistema, así como la promoción de los cursos y talleres que los diferentes departamentos ofrecen para toda la familia.

PODRÍA INTERESARLE ...

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO