viernes, marzo 1, 2024
InicioValle de MéxicoDifícil pero no imposible

Difícil pero no imposible

  • Romper con inercia y paradigmas ante las reformas
    de gran calado, señaló la titular de BANSEFI.

 

    Cuautitlán Izcalli, Méx.- Hoy más, que nunca quienes somos parte del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (BANSEFI), estamos con el presidente Enrique Peña Nieto, y la mejor manera de respaldarlo y corresponder a su confianza es cumplir a cabalidad la encomienda que cada uno tenemos asignada, afirmó Alejandra Del Moral Vela, directora general de BANSEFI.

En el marco de la reunión con la estructura operativa de esta institución, Del Moral Vela, destacó que vivimos un momento de transformación nacional, de apertura económica, de cambios, de ruptura de paradigmas, de reformas de gran calado y BANSEFI es parte de ese impulso transformador que mueve a México.

Reconoció que siempre será difícil romper inercias, pero nunca imposibles cuando nos unimos para trabajar, producir y lograr propósitos de desarrollo.

Cabe mencionar, que durante el evento celebrado en el auditorio de BANSEFI, la funcionaria subrayó que BANSEFI el único banco social y quienes ahora formamos parte de este grupo, estamos obligados a dar todo para lograr grandes metas.

En la interacción con los asistentes, algunos de los coordinadores de programas gubernamentales de zona y capacitadores, coincidieron de que esta es la primera vez en la historia, incluso desde que era el Patronato del Ahorro Nacional, en que un director general, ahora mujer, tiene un acercamiento con ellos.

Laura Cortina Aguilar, con 18 años de antigüedad, Coordinadora de Zona del Golfo Sur, recordó que era triste el trato y burlas que recibíamos de los ejecutivos y de la gente, nunca nos escucharon, todo era a través de papeleo, «nos consideraban como trabajadores de una cajita de ahorros y hoy somos un banco, donde usted no solo nos escucha sino tiene la voluntad de acercarse a nosotros con el ánimo de resolver nuestros problemas».

Mientras que José Cecilio Aguilar, Coordinador de Programas Gubernamentales desde 2008, dijo que es muy alentador que «usted nos convoque a estas reuniones, eso nos da ánimo, porque nos obliga a redoblar esfuerzos para que BANSEFI sea una banca social de altura.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO