Un total de 120 calles de Tlalnepantla, en las que se invertirán 90 millones de pesos, serán rehabilitadas durante la primera etapa del programa «Transformación Urbana», el cual será permanente y se extenderá a distintas colonias del municipio.
Al poner en marcha este programa en la calle Cuitláhuac de la colonia La Romana, el Presidente Municipal, Raciel Pérez Cruz, informó que en esta primera etapa se contempla la rehabilitación con concreto asfáltico de aproximadamente 60 kilómetros de calles que estuvieron en el abandono durante varios años y ya eran intransitables.
El Alcalde resaltó que esta calle fue rehabilitada en tan solo 11 horas, por lo que las afectaciones a la ciudadanía fueron mínimas, «y así se continuará trabajando».
Puntualizó que con esta iniciativa se prevé una transformación urbana de Tlalnepantla. «En los últimos años hubo un desorden significativo y a tres semanas de iniciar esta administración, empezamos a poner orden», afirmó.
Ante vecinos de La Romana y acompañado de síndicos y regidores, refirió que las contribuciones de los ciudadanos de Tlalnepantla se estarán aplicando en la rehabilitación de calles, en el alumbrado público y en acciones en materia de seguridad pública.
«Vamos a hacer valer el derecho de los ciudadanos a una mejor ciudad y calidad de vida, por ello estaremos recorriendo las calles del municipio para conocer sus necesidades y demandas», afirmó Raciel Pérez Cruz.