Disfrutan coacalquenses de la posada regional

0
46
Arturo Osornio Sánchez, secretario de Desarrollo Social y la presidenta municipal de Coacalco, Laura Nallily González García encabezaron la posada regional navideña llevada a cabo en el deportivo Toltitlan.
  • Familias y autoridades del municipio convivieron durante el evento.

 

    Familias de Coacalco se dieron cita en el deportivo Toltitlan para disfrutar la posada regional navideña y recibir presentes que el gobierno del Estado de México envió para todos ellos, además de escuchar un mensaje grabado del gobernador deseándoles una felices fiestas y refrendando su compromiso de continuar trabajando por hacer del estado de México un lugar más competitivo y con las mejores condiciones para vivir.

Arturo Osornio Sánchez, secretario de Desarrollo Social y representante del gobernador en esta Región XIV, agradeció la presencia de las familias mexiquenses de esta región, deseándoles que “haya mucha salud en sus casas, que haya mucha armonía, prosperidad para estas fiestas patrias y año venidero”.

Resaltó los trabajos que se han realizado en toda esta parte del territorio mexiquense en beneficio de todas las familias, ya sea en materia de salud, deporte y comunicaciones.

Junto con habitantes de los municipios de Tultitlán, Cuautitlán, Melchor Ocampo, Teoloyucan y Tultepec disfrutaron de inflables, pinta caritas, un rico desayuno con todo y pastel.

Asimismo, vecinos de Coacalco disfrutaron las rifas de pantallas, y electrodomésticos que la presidenta municipal Laura Nallily González García y el diputado federal David Sánchez donaron para el festejo.