En desbandada los funcionarios locales

1
48
A Adán Barrón, presidente municipal de Tultitlán, le vienen renunciando diversos funcionarios luego de que les exige trabajo pero no les proporciona los recursos para realizarlos, según mencionaron.

*Adán Barrón hizo humo el presupuesto, aun así les exigía trabajo pese a que
los afectados pusieron de sus propios bolsillos para tratar de cumplir.

Tultitlán, Méx.- Posterior a los pésimos resultados obtenidos en el pasado proceso electorero en esta localidad, se ha desatado una desbandada de funcionarios, pues se dice que el edil Adán Barrón presumiblemente hizo humo el presupuesto para las distintas direcciones de su gobierno.
Integrantes de la CNOP local, así como trabajadores del volante advirtieron la renuncia «obligada» presuntamente de algunos directores, pues existe la versión de que el munícipe los dejó sin presupuesto, y les exigía trabajo pese a que los afectados pusieron de sus propios bolsillos para tratar de cumplir con su trabajo.
Según mencionan, el comportamiento del presidente municipal, Adán Barrón, y del responsable de las Finanzas, en forma irresponsable obstaculizó la distribución de las partidas presupuestales para las diferentes áreas, lo que generó el descontento de varios directivos y del Cuerpo Edilicio que presentaron su renuncia.
De igual forma, anotaron en forma separada que les giraron oficios tanto al gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo, así como a la Contraloría estatal, para que audite las arcas locales, ya que se presumen malos manejos, según observaron.