Entrega Huixquilucan obras que comunican

0
117
El gobierno de Huixquilucan continuará realizando importantes esfuerzos con el claro objetivo de satisfacer las necesidades de la población aseveró el alcalde José Reynol Neyra González al entregar obras de pavimentación.
El gobierno de Huixquilucan continuará realizando importantes esfuerzos con el claro objetivo de satisfacer las necesidades de la población aseveró el alcalde José Reynol Neyra González al entregar obras de pavimentación.

* José Reynol Neyra González, entregó la primera etapa de la pavimentación con concreto hidráulico del Camino al Xiguiro.

El presidente municipal de Huixquilucan, José Reynol Neyra González, entregó la primera etapa de la pavimentación con concreto hidráulico del Camino al Xiguiro, así como la calle Camino a los Cedros en la comunidad de San Martín, obras que permitirán tener una mejor interconexión en el municipio.
Ante vecinos de las comunidades beneficiadas, Neyra González precisó que la obra entregada cumple con altos estándares de calidad y consiste en 510 metros de concreto hidráulico, con una inversión cercana a los dos millones de pesos. Asimismo, comentó que se están realizando obras y acciones en la comunidad de El Palacio, con miras a que sus habitantes tengan mejores condiciones de vida.
Acompañado de autoridades auxiliares y servidores públicos municipales, Neyra González señaló que el trabajo concluido es fruto de un esfuerzo compartido y gestiones que derivan en la asignación de recursos, reflejados en múltiples beneficios para diversas comunidades del municipio. En este sentido, destacó que en cada pueblo, paraje, o colonia, se han realizado obras y acciones en beneficio de los huixquiluquenses.
Resaltó la importancia de hacer entrega formal de las obras ya que es una oportunidad para que los servidores públicos puedan tener contacto directo con los habitantes beneficiados y así afinar  detalles como puede ser el balizado, las guarniciones o banquetas. Recordó que a la par de las acciones realizadas, también se hicieron trabajos hidráulicos, lo que permitió renovar o ampliar los servicios de agua, alcantarillado y drenaje en gran parte del territorio municipal.
A nombre de los beneficiados, autoridades auxiliares reconocieron la labor del gobierno municipal enfocada a brindar más y mejores servicios, además de la serie de programas sociales que han impactado de manera positiva en la vida de las familias.