Dignidad y honestidad divisas de Parra Sánchez

0
114

4

Naucalpan, Méx.- Llegó la hora de contar con gobiernos más eficaces, a la altura de las demandas más sentidas de la población, manifestó David Parra Sánchez agradeció las muestras de afecto y adhesión a sus aspiraciones políticas, reiterando que esto nos obliga a trabajar sin descanso por este gran municipio.
Tras registrarse en el Comité Municipal del tricolor para contender por la candidatura a la alcaldía, el legislador con licencia y líder moral del SUTEyM, indicó que es necesario dar respuestas claras a la población porque los problemas se disparan.
Al iniciar el registro de aspirantes a legisladores locales y presidentes municipales por parte del Partido Revolucionario Institucional Parra Sánchez, acudió al Comité Directivo municipal, donde acompañado de más de cinco mil seguidores y dirigentes sociales, empresariales y transportistas llevó a cabo su registro.
Calificado por ser un hombre surgido de la cultura del esfuerzo, en sus primeras declaraciones afirmó que la base de su trabajo será que las iniciativas de leyes estén sustentadas en Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, para mejorar la calidad de vida de los mexiquenses”, señala el diputado con licencia.
“La dignidad y la honestidad son mis divisas de vida, tengo más de cuarenta años escuchando a los naucalpenses, lo que me ha permitido conocer sus necesidades y problemas”, señaló.