Entrega tanque elevado

0
176
A fin de mejorar el abasto de agua potable, la alcaldesa Angelina Carreño entregó el tanque elevado del vital líquido y línea de conducción que beneficiará a vecinos de las colonias El Tráfico, Capetillo, Fraccionamiento Cuidad Campestre y 22 de Febrero.

*Beneficiará a más de 10 mil habitantes de las Colonias de El Tráfico,
Capetillo, Fraccionamiento Cuidad Campestre y 22 de Febrero.

En una gira de trabajo, Angelina Carreño Mijares, presidenta municipal de Nicolás Romero, cumplió los compromisos realizados con las comunidades 22 de Febrero y Granjas Guadalupe de obras urgentes como lo fue la construcción del «Tanque Elevado de 150m3 y 2Km de Línea de Conducción de Red de Agua Potable», beneficiando a las Colonias de El Tráfico, Capetillo, Fraccionamiento Cuidad Campestre y 22 de Febrero. Estas acciones benefician a más de 10,000 habitantes.
En este mismo evento aprovechó para entregar material para la calle Arbolitos y la Escuela Carlos Monsiváis, así como uniformes a personal de SAPASNIR.
Por otro lado, visitó la Colonia Granjas Guadalupe para recorrer todo el reencarpetado de la Av. Pájaros y calle Primavera junto con los vecinos, por ser una vialidad de alto tránsito, la cual se encontraba en muy malas condiciones. Esta vialidad conecta las dos vías principales de Nicolás Romero que va de La Curva a la Vía Corta a Morelia, además se hizo la entrega formal del Área de Juegos infantiles ubicados debajo del puente de La Curva, lugar de esparcimiento para las familias vecinas en donde se instalará a su vez un gimnasio al aire libre. Como colofón de su visita a Granjas Guadalupe, entregó cinco toneladas de cemento para guarniciones y banquetas, además de 59 licencias gratuitas de funcionamiento a comerciantes de la zona para que gocen de un comercio formal.