martes, abril 23, 2024
InicioValle de MéxicoEntregan en Tlalnepantla un CDC y un parque

Entregan en Tlalnepantla un CDC y un parque

Tlalnepantla, Méx.- La senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo y el alcalde Alfredo Martínez González inauguraron el "Parque Las Caballerizas" y el "Centro de Desarrollo Comunitario de Tepeolulco", en la zona oriente del municipio.
Tlalnepantla, Méx.- La senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo y el alcalde Alfredo Martínez González inauguraron el «Parque Las Caballerizas» y el «Centro de Desarrollo Comunitario de Tepeolulco», en la zona oriente del municipio.

* En la zona oriente del municipio.

En Tlalnepantla se continúan fortaleciendo las capacidades ciudadanas de nuestros vecinos, aseguró en alcalde Alfredo Martínez González, al inaugurar junto con  la senadora  Ana Lilia Herrera Anzaldo, el «Parque Las Caballerizas» y el «Centro de Desarrollo Comunitario de Tepeolulco», en la zona oriente del municipio. Ante decenas de vecinos de la zona,  el presidente municipal señaló que los trabajos realizados de manera conjunta con los gobiernos federal y estatal, son  para que la ciudadanía sea protagonista en el desarrollo de una ciudad más habitable, accesible y segura para sus hijos.
Acompañado también por Verónica Rocha Vélez, presidenta del DIF municipal y de Fernando Portilla Galán, delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en el Estado de México, así como de miembros del Cabildo y directores de la administración; Martínez González puntualizó que en las dos obras se invirtieron  más de 10 millones de pesos para beneficio de los 10 mil habitantes de la zona. Explicó que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a través de la SEDATU, implementa una política que busca empoderar el territorio, reduciendo las brechas de desigualdad, mejorando los hogares y activando el espacio público en las zonas con alto rezago social. «En la comunidad de Tepeolulco, el gobierno de Tlalnepantla ha focalizado acciones importantes para la gobernanza y el desarrollo urbano. Concluimos 36 obras a favor de la gente en pavimentaciones, repavimentaciones y rehabilitación de escuelas con una inversión de 68 millones de pesos, realizamos seis obras decididas en el programa Presupuestos Participativos y colaboramos con la instalación de dos comedores comunitarios en el marco de la Cruzada Nacional Sin Hambre», dijo.
La senadora, Ana Lilia Herrera Anzaldo, presidenta del Grupo Mexicano de Parlamentarios para el Hábitat, destacó el trabajo de esta comunidad que quiere salir adelante, en conjunto con el del Ayuntamiento, en estrecha coordinación con el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, por el rescate a los espacios públicos dignos.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO