martes, abril 23, 2024
InicioValle de MéxicoMejores condiciones educativas en Tultitlán

Mejores condiciones educativas en Tultitlán

Autoridades municipales de Tultitlán encabezadas por el alcalde Alfredo García Durán entregaron tarjetas de apoyo "La Efectiva" beneficiando a más de 28 mil estudiantes de escuelas federalizadas.
Autoridades municipales de Tultitlán encabezadas por el alcalde Alfredo García Durán entregaron tarjetas de apoyo «La Efectiva» beneficiando a más de 28 mil estudiantes de escuelas federalizadas.

* Entregan más de 28 mil tarjetas «La Efectiva» a estudiantes.

Tultitlán, Méx.- La actual administración 2013-2015, continúa demostrando su compromiso con la educación y agradece al Gobierno del Estado de México por beneficiar a las 91 escuelas federalizadas ubicadas en este territorio.
El presidente municipal Alfredo García Durán, agradeció al Presidente de la República y al gobernador del Estado de México por el apoyo a las escuelas de este municipio con la entrega de estas tarjetas «quiero agradecer a nuestro presidente y nuestro gobernador que nos estén apoyando de esta manera, el día de hoy estamos entregando en todas las escuelas federales de este municipio esta tarjeta que además de ayudar a la economía familiar beneficiará a pequeños comerciantes de las papelerías afiliadas a este programa» expresó.
En tanto el representante del gobernador del Estado de México, expresó que la entrega de esta  tarjeta representa el compromiso del gobierno con la educación «la entrega de la tarjeta efectiva simbólicamente representa el compromiso de su gobernador, pero ustedes saben que no solo es eso. En México las cosas mejoran día con día, por eso el señor gobernador ha dicho que este es el sexenio de la educación, y por ello, es que se continua apoyando a este sector, para tener mexiquenses mejor preparados»  comentó.
Cabe mencionar que serán 28 mil 982 estudiantes beneficiados, de las 91 escuelas federalizadas ubicadas en todo el  municipio, las cuales comprenden 25 preescolares, 41 primarias, 23 secundarias y una telesecundaria, dentro de las que destacan el preescolar Manuel M. Ponce, la primaria 18 de marzo y la secundaria técnica Sor Juana Inés de la Cruz, quienes también se vieron favorecidas con la entrega de nueve equipos de cómputo para dar una educación de calidad.
Asimismo el presidente municipal y representante del gobernador, se comprometieron a colocar una malla ciclónica en la escuela primaria 18 de marzo  para garantizar una mayor seguridad entre las y los estudiantes.
Finalmente, Nahomi agradeció a las autoridades municipales y estatales el apoyo de la entrega de la tarjeta La Efectiva y el equipo de cómputo «es para mí un gran honor dirigirme a ustedes para agradecer los apoyos que por parte del gobierno del estado nos otorgan a la comunidad escolar de la escuela secundaria No. 48 Sor Juana Inés de la Cruz, acción que nos impulsa a seguir esforzándonos con dedicación a nuestros estudios, señor presidente municipal reciba usted nuestro reconocimiento por el interés mostrado en la juventud tultitlense, gracias».

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO