viernes, abril 12, 2024
InicioValle de MéxicoEntregan obras de pavimentación

Entregan obras de pavimentación

Tlalnepantla, Méx.- Acompañado por integrantes del Cabildo y directores de área, el alcalde Alfredo Martínez González, realizó la entrega de la repavimentación con concreto hidráulico de la calle Convento de Santa Brígida, de calle Ocote a calle San Agustín, en la que se invirtieron más de 4 millones 116 mil 699 pesos.
Tlalnepantla, Méx.- Acompañado por integrantes del Cabildo y directores de área, el alcalde Alfredo Martínez González, realizó la entrega de la repavimentación con concreto hidráulico de la calle Convento de Santa Brígida, de calle Ocote a calle San Agustín, en la que se invirtieron más de 4 millones 116 mil 699 pesos.

Tlalnepantla, Méx.- En el fraccionamiento Jardines de Santa Mónica, el alcalde Alfredo Martínez González realizó la entrega de la repavimentación con concreto hidráulico de la calle Convento de Santa Brígida, de calle Ocote a calle San Agustín, obra que beneficia a 4,500 habitantes de la zona, en la que se invirtieron más de 4 millones 116 mil 699 pesos.
Acompañado por integrantes del Cabildo y directores de área de la administración municipal 2013-2015, el alcalde destacó la importante colaboración que tuvieron los vecinos en la realización de esta obra, al haber sido ellos quienes la eligieron a través del programa de Presupuestos Participativos, en el que se destinaron 10 millones de pesos para la realización de otras obras comunitarias, no menos importantes en el Sector 5, seleccionadas por ellos mismos.
«En Tlalnepantla, juntos hacemos historia, al hacer de la decisión comunitaria un mandato que se traduce en mejor calidad de vida, fortaleciendo el entorno urbano, como parte de la estrategia integral a favor de la seguridad, la convivencia vecinal y la paz social», dijo.
La obra consistió en la demolición y retiro de 383 metros cúbicos de la carpeta de concreto en mal estado, la construcción de 1,930 metros cuadrados, construcción de 47 metros lineales de guarnición de concreto, 30 metros cuadrados de banquetas y rampas de concreto, así como el retiro de la línea existente de drenaje y agua potable, que fue sustituida por polietileno de alta densidad y tubería galvanizada.
Rocío Moreno Dávila, directora de Obras Públicas, hizo un reconocimiento público a Yadira de Los Ángeles Cueva, Gildardo González Martínez y Justino Gómez Moreno, vecinos integrantes del Comité Ciudadano de Control y Vigilancia (COCICOVI), quienes supervisaron la transparencia en la aplicación de los recursos, así como la calidad de los materiales y terminación en tiempo y forma de la obra.
En esta zona, para beneficio de más de 50 mil habitantes de cuatro comunidades: Valle de los Pinos, Valle Verde, Jardines de Santa Mónica y Las Margaritas, colocamos casi 200 luminarias tipo LED. En la parte de frontera ente Jardines de Santa Mónica y Valle de los Pinos, hemos reforzado el corredor de Belem de los Padres, que tenía más de 7 años que habían solicitado mejor iluminación, informó Samuel Ugalde Chávez, director de Servicios Públicos.

PODRÍA INTERESARLE ...

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO