sábado, abril 20, 2024
InicioValle de MéxicoNaucalpan tierra de progreso y desarrollo

Naucalpan tierra de progreso y desarrollo

 

En el CCIX aniversario del Natalicio del Benemérito de las Américas Benito Juárez García, la alcaldesa, Claudia Oyoque Ortiz, afirmó que en Naucalpan refrendamos el compromiso de honrar el legado de Benito Juárez con  trabajo a favor de las familias naucalpenses.
En el CCIX aniversario del Natalicio del Benemérito de las Américas Benito Juárez García, la alcaldesa, Claudia Oyoque Ortiz, afirmó que en Naucalpan refrendamos el compromiso de honrar el legado de Benito Juárez con trabajo a favor de las familias naucalpenses.

Naucalpan, Méx.- Al igual que Benito Juárez, Naucalpan es participe de una visión de progreso y desarrollo, señaló la presidenta municipal Claudia Oyoque Ortiz durante la ceremonia conmemorativa del 209 Aniversario del Natalicio del «Benemérito de las Américas».
Añadió que nada es imposible cuando se trabaja para el beneficio de la gente y que Naucalpan se concibe como una pieza fundamental de la vida del Estado de México y de la República Mexicana, haciendo todo lo posible para seguir moviendo a México a través del trabajo y los logros en grande.
Por eso en el Gobierno Municipal, seguiremos siendo fieles a la vida de Juárez, promoviendo un municipio en el que las oportunidades de desarrollo y progreso florezcan todos los días, reiteró la Alcaldesa ante quienes acudieron a la celebración del natalicio de Benemérito de las Américas» en la Explanada del Palacio Municipal.
«Este día no solo venimos a rendir un merecido homenaje a la memoria de Benito Juárez, sino que venimos a refrendar nuestro compromiso de honrar su legado a través de nuestro trabajo comprometido con las familias naucalpenses», agregó la Presidenta Municipal.
Oyoque Ortiz hizo un llamado a los integrantes a la Administración 2013-2015 a ser los forjadores de un mejor porvenir para todos y que su trabajo y la dedicación se traduzca en un municipio que sea punta de lanza en todo el territorio nacional.
La presidenta municipal, Claudia Oyoque Ortiz, acompañada de segundo síndico José Juan Vergara Millán; el noveno regidore Felipe Herrera Delgado, el Comisario Jorge Jiménez Conteras, así como de grupos liberales, depositaron ofrenda floral y montaron guardia solemne de honor en el monumento del «Benemérito de las Américas». La reseña histórica de Benito Juárez García estuvo a cargo del Fernando Andrés Gallard Hamilton, campeón  nacional de oratoria; premio nacional de declamación; representante de México en: «500 años del encuentro entre dos mundos», así como orador por México en la Universidad Complutense de Madrid y en la Universidad de Salamanca España.

PODRÍA INTERESARLE ...

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO