Entregan pavimentación de seis calles más en Tultepec

0
141
Al inaugurar obras de pavimentación, el alcalde de Tultepec, Armando Portuguez, afirmó que el objetivo de contar con calles bien pavimentadas y en buen estado, es lograr una mejor conectividad, rápida y segura.

*Son obras bien planeadas y de larga duración,
indicó el alcalde Armando Portuguez Fuentes.

Tultepec, Méx.- Al hacer la entrega de pavimentación de seis calles más en las comunidades de Vicente Suárez, Xahuento y Xacopinca, el alcalde Armando Portuguez Fuentes afirmó que el objetivo de contar con calles bien pavimentadas y en buen estado, es lograr una mejor conectividad, rápida y segura, tanto de personas como de mercancías en todo el municipio.
«Con la pavimentación de calles con concreto hidráulico que estamos inaugurando casi cada fin de semana en todo Tultepec, estamos logrando traslados más rápidos y seguros, en beneficio de miles de habitantes de todo el territorio municipal», afirmó.
Ante líderes vecinales y vecinos beneficiarios de las obras, explicó que la pavimentación de estas vialidades, forman parte de las cerca de 155 que se ya se pavimentaron y en las que se está trabajando en lo que va de este gobierno, en su mayoría con concreto hidráulico, dijo.
Reiteró su compromiso de continuar trabajando con mayor énfasis en 2018, «donde lejos de bajar el ritmo de trabajo, se intensificará hasta lograr pavimentar cerca de 100 calles más, con las que se cumplirá cerca del 100 por ciento la pavimentación de calles en todo el territorio municipal».
El presidente municipal agradeció el acompañamiento de los integrantes del Cabildo en estas inauguraciones, a quienes reconoció públicamente su apoyo al autorizar una distribución equitativa de los recursos para la realización de éstas y otras obras en beneficio de los tultepequenses, «lo que sin duda mejora su calidad de vida».
Acompañado por María Félix Espinosa Hernández, presidenta del DIF municipal, aseguró que, «el objetivo es que toda la gente del municipio viva con mayor dignidad, por eso estamos realizando obras bien planeadas de larga duración, y nos hemos fijado la meta de que al concluir este gobierno estemos casi al 100 por ciento la pavimentación de calles en todo Tultepec».
Junto con integrantes del Cabildo, directores, jefes de área de la administración municipal 2016-2018 y vecinos beneficiarios de las obras, el edil cortó el simbólico listón de entrega de pavimentación con concreto hidráulico, con guarniciones y banquetas, así como alumbrado público en las calles antes mencionadas, acompañado por una banda de viento.