Entregaron el Premio de la Juventud

0
51
El alcalde de Izcalli, Víctor Estrada, galardonó a los talentos acreedores del Premio Municipal de la Juventud 2017, que impulsa a jóvenes que son ejemplo de superación, solidaridad y compromiso.

*El gobierno municipal reconoce
e impulsa a jóvenes que por su
liderazgo y destacadas acciones
son un ejemplo de superación.

Cuautitlán Izcalli, Méx.- El alcalde Víctor Estrada galardonó a los talentos acreedores del Premio Municipal de la Juventud 2017 en las categorías de Educación, Cultura y Participación Social.
Por vez primera, un gobierno de Cuautitlán Izcalli reconoce e impulsa a jóvenes que por su liderazgo y destacables acciones son un ejemplo de superación, solidaridad, compromiso, respeto y desarrollo en favor de los demás.
Durante la ceremonia de premiación celebrada en el Salón Candiles, el presidente municipal aprovechó la oportunidad para agradecer a los izcallenses las donaciones realizadas en favor de los damnificados por los sismos, así como el entusiasmo y solidaridad de jóvenes voluntarios para la entrega del acopio en Puebla y Morelos.
Señaló: «El talento es importante, la preparación fundamental, pero lo que realmente hace la diferencia es la actitud con que encaramos los retos».
Acompañado del director del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUCI), Alejandro Hernández; integrantes del Cabildo y del subdirector de Vinculación del Instituto Mexiquense de la Juventud, Osvaldo Sánchez, el alcalde Víctor Estrada galardonó a:
Arayd Cerino Carrasco, en la categoría de Educación; María Guadalupe Rangel Méndez, de Cultura, y Mara Montserrat González García, de Participación Social, quienes recibieron apoyo económico de 10 mil pesos, una lap top y constancia que las acredita como ganadoras.