Entregaron instalaciones del “Centro de Salud” en N. Romero

0
145
Una de las obras con mayor inversión encaminada a la salud, son las instalaciones del «Centro de Salud» de la colonia Francisco I. Madero, misma que fue entregada por la alcaldesa de Nicolás R9mero, Angelina Carreño Mijares.

* La alcaldesa Angelina Carreño, señaló que la obra cuenta con diversos consultorios equipados para poder otorgar el servicio médico a los habitantes y fue entregada al DIF Municipal.

Nicolás Romero, Méx.- La alcaldesa Angelina Carreño Mijares en la recta final de su administración continúa entregando obras y acciones en beneficio de los nicolasromerenses. En la Colonia Francisco I. Madero entregó una de las obras con mayor inversión encaminada a la salud, la entrega de las instalaciones del «Centro de Salud» en ésa colonia fue una obra que esperaban por mucho tiempo los vecinos.
Esta obra cuenta con diversos consultorios equipados para poder otorgar el servicio médico a los habitantes y fue entregada al DIF Municipal y al COPACI para que posteriormente se haga la transferencia al gobierno del Estado de México y se dote de personal del ISEM así como de medicamentos.
Más tarde en el mismo recorrido, entregó el reencarpetado asfaltico del camino a Santa Ana igual en la colonia Francisco I. Madero, donde a demás entrego licencias de funcionamiento con giros blancos a los comerciantes de la zona, documento que otorgó de forma gratuita en apoyo a su economía.
Aun quedan días del ejercicio de esta administración y seguiremos entregando trabajo y resultados hasta el último día como fuese mi compromiso, resumió Carreño Mijares la cual destacó obras y acciones de los tres años en su tercer informe de resultados los días pasados.