Entregaron mobiliario a boleros de Tultitlán

0
55
A fin de reconocer y dignificar a los boleros, las autoridades municipales, encabezadas por el presidente municipal, Adán Barrón Elizalde hicieron la entrega de 10 sillas a lustradores de calzado.

Tultitlán, Méx.- Un oficio que durante generaciones ha sido testigo de la historia y desarrollo de Tultitlán, hoy tras millones de calzados lustrados, conversaciones, anécdotas, finalmente fue reconocido y dignificado por las autoridades municipales, con la entrega de 10 sillas de boleros que encabezó el Presidente Municipal Adán Barrón Elizalde.
El evento fue realizado en la Concha Acústica que está ubicado en la plaza Hidalgo de la zona centro de Tultitlán en donde el edil señaló, «Que en el trabajo del día a veces nos perdemos de esos pequeños grandes detalles que nos cambian como comunidad. Este es un oficio que muchas veces no le ponemos atención, ni nos damos cuenta que hay familias que dependen de él».
Además, el alcalde explicó que el proyecto es un mejoramiento de imagen de las sillas de bolero, y aprovechó para agradecer a los boleros, por que durante años han contribuido a mejorar el aspecto de nuestro calzado.
Finalmente, el señor Jose Martínez (bolero), agradeció a las autoridades por el apoyo para lograr el mejoramiento de la imagen del sector que durante años ha trabajado en la Plaza Hidalgo.