Entregaron obras a escuela de Coacalco

0
545
Cumplir el compromiso de realizar una obra en cada escuela, permite que los jóvenes tengan espacios dignos donde puedan practicar el deporte de su preferencia y evitar malas compañías, afirmó la alcaldesa Nallily González al inaugurar diversas obras en Coacalco.
  • Realizaron la remodelación de la explanada de la escuela Anexa a la Normal.

 

    Coacalco, Méx.- En gira de trabajo, autoridades municipales, encabezadas por la presidenta Laura Nallily González García entregaron tres obras dentro del territorio coacalquense.

Como inicio, La presidenta visitó la Anexa a la Normal, en la col. El Gigante, donde se realizó la remodelación de la explanada, hasta bandera y templete con concreto.

Ante cuerpo educativo y alumnos de la escuela, la edil Nallily González recordó que fue un compromiso de la actual administración el realizar una obra en cada escuela, por lo que en esta institución ya se realizó la impermeabilización de las instalaciones, «y en esta ocasión venimos a inaugurar una segunda obra, la remodelación de la explanada».

Igualmente se comprometió a apoyar con la plancha del patio de la secundaria anexa a la normal «como no apoyarlos, si estoy segura que ustedes son formadores de buenos alumnos, que han puesto en alto a Coacalco en los exámenes», yo coincido con el maestro David que «apostar a la educación, es invertir en un mejor futuro para México».

Por su parte, la profesora Areli Lozano Flores, directora de la Anexa a la Normal, tras agradecer la remodelación de la explanada, subrayó que: «Es increíble ver que a pocos días que termine la gestión de ésta administración, se siguen viendo obras sobre la vía pública, sobre las escuelas, y eso habla sobre el sentido de responsabilidad que tiene la presidenta Nallily», acotó la directora. Posteriormente, la edil Nallily González se dirigió al Deportivo de San Rafael, donde inauguró la techumbre y el mantenimiento de la alberca, así como la entrega de 10 nuevas bombas para su funcionamiento.

En su mensaje, la munícipe de Coacalco, reiteró que con estos trabajos se pretende que los jóvenes tengan espacios dignos donde puedan practicar el deporte de su preferencia, y se eviten de andar con malas compañías.