Enviaron ayuda a afectados

0
118
De manera coordinada y como una muestra de solidaridad los naucalpenses y el gobierno municipal enviaron ayuda a las comunidades mexiquenses del sur afectadas por el sismo.

*Salieron camionetas cargadas con
víveres a comunidades del sur como Malinalco, Joquicingo, Tenango del
Valle y Ocuilan, municipios que resultaron damnificados a consecuencia del temblor. 

El gobierno municipal y los naucalpenses se solidarizan con las comunidades mexiquenses del sur afectadas por el sismo registrado este martes y envía víveres y herramientas, así como artículos de aseo personal y limpieza.
La tarde de este miércoles de los Centro de Acopio habilitados en el CEFE de Nuacalli, DIF 5 de Mayo y Protección Civil, salieron camionetas cargadas con víveres a comunidades del sur como Malinalco, Joquicingo, Tenango del Valle y Ocuilan, municipios que resultaron afectados a consecuencia del temblor.
El gobierno municipal agradece la solidaridad de los naucalpenses ante esta contingencia y hace un llamado a la comunidad a continuar con la donación de víveres.
Los Centros de Acopio están instalados en DIF 5 de Mayo, ubicado en calle 5 de Mayo número 12, Naucalpan Centro; las oficinas de  Protección Civil, localizadas en Avenida de Los Arcos número 30, colonia Padre Figueroa; y en el CEFE del Parque Naucalli, ubicado en Blvd. de la Santa Cruz, S/N, Fraccionamiento Boulevares.
Por lo que se pide a la ciudadanía en general a ser solidarios con los afectados por los sismos, en estos momentos cruciales, con la finalidad de que pronto recuperen su ritmo de vida.