Habilitan autoridades tres centros de acopio

1
151
El DIF municipal, Protección Civil y Bomberos de Tultitlán y personal adscrito a la Administración 2016-2018 se suman a los donativos para apoyar a los damnificados del sismo en la Ciudad de México, Morelos, Puebla, Guerrero y Estado de México.

*Un granito de arena que cada tultitlense ponga será de gran ayuda para esta noble causa,

indicó la presidenta honoraria del DIF municipal, Karen Sámano.

Tultitlán, Méx.- El Ayuntamiento de Tultitlán habilitó tres centros de acopio, en cada una de las zonas de la demarcación, para apoyar a los damnificados del sismo que afectó a la Ciudad de México, Morelos, Puebla, Guerrero y Estado de México y que tuvo una magnitud de 7.1 grados Richter.
«Es el momento de ser solidarios con todos nuestros hermanos afectados en el centro del país, un granito de arena que cada tultitlense ponga será de gran ayuda para esta noble causa», indicó la presidenta honoraria del DIF municipal, Karen Sámano.
Agregó que por medio de las cuentas oficiales del gobierno municipal en redes sociales también se está haciendo un llamado para donar y reveló que personal del ayuntamiento ya contribuyó con su aportación con productos de primera necesidad.
Los puntos de recepción están ubicados en la explanada municipal, la cual permanecerá abierta hasta el fin de semana, en un horario de 9 a 18 horas, mientras en Zona Sur el punto de reunión es el DIF Ampliación Buenavista y en Zona Oriente el DIF Tejados.
Esta ayuda será enviada el fin de semana al DIF nacional ubicado en Emiliano Zapata 340, Santa Cruz Atoyac, Ciudad de México. C.P. 03310, para que ahí sean repartidos de manera ordenada.
Finalmente, personal que participa en la recolección de productos señaló que es indispensable donar enseres como jergas, cubetas, jaladores, franelas, escobas, agua embotellada, de higiene personal, toallas femeninas, papel sanitario, cepillos dentales, jabón de pastilla, rastrillo, shampoo y otros productos como kits de bebé, botiquín de primeros auxilios y productos de limpieza.