Feria del «Buen Fin» reactivará economía

0
110
En compañía de empresarios, emprendedores y artesanos, la directora de Desarrollo Económico, Erika Del Mazo, inauguró la Feria de El Buen Fin 2017 en la explanada municipal, la cual permanecerá hasta el 19 de noviembre..

*A partir de este viernes 17 y hasta el 19
de noviembre, más de 150 empresas,
emprendedores y artesanos expondrán
sus productos con promociones
y descuentos al consumidor.

Para promover el desarrollo económico de Cuautitlán Izcalli y, sobre todo, el trabajo de los artesanos y emprendedores de la demarcación, la directora de Desarrollo Económico, Erika Del Mazo, inauguró la «Feria del Buen Fin 2017» en la explanada municipal.
A partir de este viernes 17 y hasta el 19 de noviembre, más de 150 empresas, emprendedores y artesanos expondrán sus productos con promociones y descuentos al consumidor, donde además se prevé la asistencia de 1,200 personas al día.
En representación del alcalde Víctor Estrada, Erika Del Mazo señaló que la Feria es una expresión de política pública y un esfuerzo compartido para estimular la economía en Izcalli de cara al final de año.
«Reunir en esta feria a expositores, artesanos y emprendedores tiene varios significados relevantes: representa la posibilidad de que los izcallenses puedan comparar una gran gama de posibilidades de compra a los mejores precios y condiciones; los expositores ofrecerán lo mejor de sus productos con programas de descuentos».
«Además, la vinculación entre el sector empresarial y consumidor se traduce en la posibilidad de reactivar la economía con el aumento del consumo y nos convierte al gobierno, empresarios y emprendedores en socios estratégicos con el impulso de la actividad de nuestra ciudad y toda la región».
De manera colateral, agregó, existe la generación de empleos que está detrás de la reactivación económica, «siendo el empleo un elemento de la transformación social que dignifica al individuo en la esfera personal y familiar y es factor significativo en la estructura de nuestra sociedad».