lunes, junio 17, 2024
InicioValle de MéxicoFeria del empleo para jóvenes

Feria del empleo para jóvenes

  • Participan cerca de 250 empresas ofertando alrededor de 2 mil espacios laborales.

 

    El gobierno municipal que encabeza Alfredo Martínez González, en coordinación con instancias estatales y federales, convocan a la ciudadanía a la «Feria del Empleo para Jóvenes, Tlalnepantla 2015».

La cita es el próximo miércoles 11 de noviembre de 10 de la mañana a 3 de la tarde en el Teatro Algarabía de la Explanada Cívica Dr. Gustavo Baz, calle Riva Palacio sin número, entre Vallarta y avenida Presidente Juárez, frente a las oficinas del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDM).

El servicio será gratuito para todos los interesados de la región, es decir, de los municipios de Naucalpan, Atizapán, Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán, Tultitlán y Tlalnepantla, así como de las delegaciones Gustavo A. Madero y Azcapotzalco.

En el evento se espera la participación de alrededor de 250 empresas de la región, donde se ofertarán más de dos mil vacantes desde ayudantes generales y vendedores, hasta puestos gerenciales de especialistas a nivel profesional.

En el lugar estarán instalados módulos de la Oficina Municipal de Empleo y del Portal del Empleo del Gobierno del Estado de México, donde también se ofrecerán más de 10 mil vacantes.

Estas Ferias del Empleo son un ejemplo del trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno, así como con empresarios y capacitadores para garantizar seguridad y confianza de invertir y con ello generar oportunidades en sus empresas, generando una sinergia para reconvertir económica, ambiental y urbanísticamente a Tlalnepantla.

Para brindar un mejor servicio, se pide a solicitantes de empleo, así como a los representantes de la empresas participantes, registrarse en el portal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del gobierno federal, que es: ferias.empleo.gob.mx , o  a los teléfonos 01-800-841-2020, 0155-5383-31-35 y 0155-5319-08-63, ya que para entrar, es obligatorio presentar el comprobante de registro impreso.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO