Festejaron en Tultepec Día de las Madres

1
69
Al festejar el Día de las Madres, María de Lourdes Nieto Sánchez, presidenta municipal por Ministerio de Ley, llamó a todas las mamás de Tultepec a trabajar más unidas y a fortalecer el valor de la familia para lograr una mejor sociedad, evitando que se siga deteriorando el tejido social.

* La alcaldesa María de Lourdes Nieto Sánchez, exhortó a rescatar el valor de la familia para lograr una mejor sociedad.  

Tultepec, Méx.- Al encabezar la celebración con motivo del Día de las Madres, María de Lourdes Nieto Sánchez, presidenta municipal por Ministerio de Ley, llamó a todas las mamás del municipio a trabajar más unidas y a fortalecer el valor de la familia para lograr una mejor sociedad, evitando que se siga deteriorando el tejido social.
«Hoy más que nunca debemos demostrar de lo que somos capaces, porque es precisamente ahora que la sociedad nos reclama mostrar esa fuerza que nos hace salir adelante siempre ante las circunstancias más difíciles», dijo.
Acompañada por integrantes del cabildo y por María Félix Espinosa Hernández, presidenta del DIF municipal, la alcaldesa agradeció su invaluable apoyo en la asignación de los recursos necesarios para hacer posible esta celebración.
Ante más de cinco mil mamás de todas las comunidades de Tultepec, Nieto Sánchez expresó que el Ayuntamiento ofrece esta celebración como un sencillo homenaje para quienes son el impulso que diariamente nos hace salir adelante, «éste es un reconocimiento a su valor».
María Félix Espinosa Hernández, presidenta el DIF, coincidió con la alcaldesa en este reconocimiento a las mamás de Tultepec por ser la base de los hogares mexicanos, de nuestra sociedad y orgullosos pilares de cada logro alcanzado en familia.
Las más de cinco mil mamás reunidas frente a la explanada de la Escuela de Bellas Artes, disfrutaron de la tradicional música del mariachi de la Secretaría de Marina, del show del comediante de televisión Jaime Ruviel, además de bailar con el grupo Los Ángeles de Charly.
La celebración dio inicio con la presentación a cargo del comediante Jaime Rubiel quien hizo reír a todos los presentes con un divertido monólogo sobre la vida cotidiana de las mamás y el entorno quelas rodea.
En tanto que directores, jefes de área de la administración municipal y personal del DIF municipal se encargaron de servir alimentos, cocteles y refrescos a todas las mamitas presentes en el festejo.
Previamente, fueron entregados boletos a cada una de las asistentes para participar en la rifa de regalos como pantallas de tv, refrigeradores, salas, comedores, lavadoras, juegos de cubiertos, cobertores, entre otras sorpresas, en una fiesta que se extendió hasta pasadas las 21:00 horas.