miércoles, julio 17, 2024
InicioValle de MéxicoFestejaron en Tultitlán el Día de las Madres

Festejaron en Tultitlán el Día de las Madres

  • El alcalde Adán Barrón encabezó la celebración ante miles de mamás que acudieron al evento.

 

    Tultitlán, Méx.- El Maestro en Administración Pública, Adán Barrón encabezó el festejo con motivo del Día de las Madres, celebración que reunió a miles de mamás que disfrutaron del show del comediante Jorge Falcón y rifa de regalos.

El Ejecutivo local  reconoció que las mamás son el pilar del hogar y muchas de ellas combinan los quehaceres en casa con el trabajo, pues deben llevar el sustento a los integrantes de su familia.

La presidenta del DIF, también reconoció a las festejadas, «agradezco todo el trabajo que a diario realizan, sabemos que ustedes son parte fundamental y lo reconocemos, por ello muchas gracias».

Las mamás disfrutaron del espectacular show del comediante Jorge Falcón, de rifas y regalos, dentro de los que destacaron; una sala, lavadora, minicomponente, pantalla de plasma, entre otros. Asimismo se regocijaron con la presencia de mariachi, quienes con su música pusieron a bailar y cantar a todas las mamitas.

Finalmente, las mamás agradecieron al edil por tomarse el tiempo de convivir con ellas y estar al pendiente de sus necesidades laborales y personales, «muchas gracias por esta celebración, por los regalos y por convivir con nosotras,» comentó la señora Angélica, ciudadana de la zona sur del municipio.

Artículo anterior
Artículo siguiente
PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO