Festejó Adán Barrón el “Día del Policía”

0
57
Durante la celebración del Día del Policía, el gobierno de Tultitlán entregó estímulos y reconocimientos, el alcalde Adán Barrón apuntó que al final de su administración, entregará un municipio más seguro.

Tultitlán, Méx.- En un evento con música en vivo y aplausos, el alcalde Jorge Adán Barrón Elizalde, en compañía de su esposa Karen Samano, festejaron a uniformados que integrar la corporación de la Comisaría de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, con motivo del “Día del Policía”, con el objetivo de reconocer su trabajo en favor de la ciudadanía.
Al encabezar el festejo del Día del Policía, el edil Adán Barrón, reconoció el trabajo que día tras día efectúan los elementos que integran la Comisaría de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, para fortalecer un municipio en el que los tultitlenses y su patrimonio estén seguros, resalto que Tultitlán se encuentra en el número 154 certificado por la Comisión Nacional Ciudadana.
Cabe resaltar, que el edil convivio con los policías y llevó a cabo la rifa de electrodomésticos así como la entrega de reconocimientos e incentivos económicos a elementos destacados.
“En esta fecha, Tultitlán reconoce la vocación, la generosidad y la entrega, de las y los buenos policías que trabajan afanosamente por proteger a las familias tultitlenses y por preservar el orden y la paz en todo el territorio municipal”, expresó el edil.
Por su parte, el mayor Rogelio Hernández de la Mata, aseguró que “la policía de Tultitlán está comprometida con la ciudadanía, muestra de ello es que cada día los elementos dejan a su familia para cuidar a personas que no conocen”. También afirmó que la corporación policíaca seguirá trabajando para tener un mejor municipio en el que niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad se sientan seguros al caminar por las calles.
En esta magna celebración en la que los policías estuvieron acompañados de sus familias, el alcalde municipal reiteró el compromiso de la administración 2016-2018, de garantizar mejores condiciones laborales para quienes arriesgan su vida y anteponen el bienestar de la población en general en donde a todo el personal adscrito al área les otorgó un bono económico destacando que ninguna administración anterior se les había reconocido de esta manera.