domingo, marzo 3, 2024
InicioValle de MéxicoFestejó Cuautitlán las fiestas patrias

Festejó Cuautitlán las fiestas patrias

    Cuautitlán, Méx.- Las Fiestas Patrias son para disfrutarse y rendir tributo a los héroes nacionales que dieron la vida por nuestra patria, previamente a la ceremonia del Grito de Independencia, el Honorable Ayuntamiento de Cuautitlán presenció con el debido respeto el izamiento de bandera en el Palacio Municipal por parte del comisario Juventino Ramírez Alejandré encargado de la Comisaría de Seguridad Pública.

Para conmemorar el 205 aniversario del Grito de Independencia, el Lic. Carlos Ruiz Domínguez presidente municipal de Cuautitlán encabezó la ceremonia de «El Grito de Dolores» en el Palacio Municipal, y en  el Pueblo de Santa María Huecatitla, acompañado del Lic. Gabriel Casillas Zanatta diputado federal por el Dtto. 37 y su distinguida esposa Liliana Paredes Valadez, así como del síndico y regidores.

Alrededor de las 23:00 horas, el Lic. Carlos Ruiz Domínguez presidente municipal de Cuautitlán recibió la Bandera Nacional por parte del comisario de Seguridad Pública Juventino Ramírez Alejandré, para posteriormente salir al balcón, tocar la campana y gritar los tradicionales ¡Viva México!, ¡Vivan los héroes que nos dieron patria!, ¡Viva Miguel Hidalgo!, ¡Viva Allende!, ¡Viva la Corregidora!, ¡Viva Cuautitlán! y ¡Viva la libertad!, ¡Viva México y todos los héroes que nos dieron patria!, dijo el presidente cuautitlense desde el balcón del Palacio Municipal

Consecutivamente las más de 12 mil personas que se dieron cita,  entonaron el Himno Nacional y el cielo se iluminó de fuegos artificiales, mismos que se apreciaron por los cuautitlenses y autoridades administrativas del H. Ayuntamiento. Asimismo, pudieron disfrutar la música de Campeche Show, además de espectáculos culturales que ofreció la Casa de Cultura de Cuautitlán.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO