“Festival Colibrí”, un gran espacio para la juventud

0
144
El alcalde de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez Ayala, reafirmó el compromiso de su administración para apoyar a la juventud, brindándole espacios dignos para desarrollar diferentes actividades que ayuden a alejarlos de vicios y conductas antisociales.

Con el objetivo de promover la sana convivencia entre la juventud y fortalecer el tejido social en la comunidad, el Instituto Municipal de la Juventud de Cuautitlán Izcalli (IMJUCI), que encabeza María de Lourdes Félix Urbina, realizó el Festival Colibrí de Otoño, segunda edición.
El presidente municipal, Ricardo Núñez Ayala, reafirmó el compromiso de su administración para apoyar a la juventud izcallense, brindándole espacios dignos para desarrollar diferentes actividades que ayuden a alejarlos de vicios y conductas antisociales.
También estuvo presente la presidenta honoraria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Micaela Alvarado Jiménez, quien aseguró que se están viviendo tiempos de cambios, en las que los jóvenes son el pilar para seguir adelante y avanzar como sociedad.
El festival tuvo diferentes talleres gratuitos en coordinación con la Asociación Civil “Sinesis”, como la creación de huertos, atrapasueños, decoración de calaveritas de azúcar, robótica, exhibiciones de box, capoeira, tejido y bordado.