Fortalecen equipo de la policía en Izcalli

0
398
Autoridades municipales entregaron equipamiento a policías de Cuautitlán Izcalli, adquirido con recursos del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP).
  • Entregan siete nuevas patrullas para garantizar seguridad en el municipio.

 

    Cuautitlán Izcalli, Méx.- Para fortalecer los trabajos que en materia de seguridad pública se llevan a cabo desde el inicio de la Administración 2013-2015, el  alcalde  Erik Martínez Domínguez encabezó la entrega de equipamiento y  siete nuevas patrullas a la Policía Municipal.

Ante la presencia del Fiscal Regional, Juan Minutti López, el presidente municipal destacó que la entrega de estas siete nuevas patrullas, 63 chalecos balísticos, 11 carabinas calibre .223 y un escudo balístico, es muestra del compromiso que el gobierno local tiene con la seguridad de los izcallenses.

Puntualizó que con este equipo, los elementos policíacos contarán con mejores herramientas para hacer frente a la delincuencia y salvaguardar la integridad física y el patrimonio de la población, además de reforzar el patrullaje en las comunidades.

“Hoy, con esta entrega, se fortalece el equipamiento policíaco y continuamos sumando esfuerzos por preservar la tranquilidad de la ciudadanía, estamos seguros de que seguiremos brindando buenos resultados hasta el último día de esta gestión”, afirmó el edil.

Cabe resaltar que la Administración 2013-2015 ha entregado a la Policía Municipal: 65 patrullas tipo Sedan, siete camionetas Frontier y seis Pick Up, 65 motocicletas y 20 bicicletas.

Asimismo, para reforzar su equipamiento, se otorgaron: 22 pistolas Pietro Beretta, 10 sub ametralladoras, 60 radios portátiles, 120 chalecos balísticos, 40 cascos y 40 googles tácticos.

El fiscal regional, Juan Minutti López, reconoció el apoyo que las autoridades locales han brindado a los elementos de la Policía local y los exhortó a seguir trabajando en beneficio de la población.