jueves, abril 18, 2024
InicioValle de MéxicoFortalecen vínculos entre las escuelas y sector productivo

Fortalecen vínculos entre las escuelas y sector productivo

  • La población joven necesita oportunidades para su desarrollo integral.

 

    Tlalnepantla, Méx.- La educación representa el medio más eficaz para prevenir la delincuencia y reducir las diferencias entre los sectores de nuestra sociedad, aseguró la presidente electa, Denisse Ugalde Alegría, «por lo que en mi próxima administración, buscaremos fortalecer, con canales efectivos, el vínculo entre las escuelas y el sector productivo».

Agregó que «es cierto que nuestros jóvenes necesitan mejores oportunidades  para su desarrollo y superación, por lo que trabajaremos incansablemente por acercarles las herramientas que les permitan forjar un futuro prometedor».

Al hacer entrega de los premios a los niños ganadores del Concurso «Coloreando Tlalnepantla con Alegría», la alcaldesa electa sostuvo que para hacer de Tlalnepantla un municipio más competitivo es imprescindible una educación de calidad para que los jóvenes tengan la oportunidad de vincularse con eficiencia al mercado laboral.

Ugalde Alegría precisó que independientemente de las acciones que se lleven a cabo en materia de seguridad,  «tendremos que implementar  las medidas necesarias para la prevención del delito, acercándoles actividades culturales, deportivas y de esparcimiento a los niños y jóvenes de Tlalnepantla para alejarlos del ocio y los vicios».

En coordinación con la Asociación Civil Abriendo Oportunidades, la presidenta electa entregó a  Raúl Arias Atilano y a Jimena Reyes Castillo, primer y segundo lugar, respectivamente, una laptop y un paquete escolar, en tanto al tercer lugar que obtuvo Citlalli Martínez León, le dio una tablet y un paquete escolar. Cabe destacar que los dibujos ganadores abordaron los temas de seguridad, medio ambiente y servicios públicos. Denisse Ugalde reiteró su compromiso de encabezar un gobierno que privilegie la seguridad y la competitividad, «porque sin duda -dijo- estos factores nos permitirán continuar con el desarrollo y prosperidad del municipio».

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO