Garantizan calidad en servicio de agua

1
107
El Cabildo de Cuautitlán Izcalli aprobó el ajuste a las tarifas para el 2016, lo que garantizará el abasto del líquido, este ajuste no impactará en la economía de las familias del municipio.

    Cuautitlán Izcalli, Méx.- En un acto de responsabilidad y con el fin de garantizar calidad en el suministro de agua, el Cabildo aprobó un ajuste en las tarifas para el pago de derechos, el cual no impactará en la economía de las familias izcallenses.

En la 161 Sesión de Cabildo, el presidente municipal, Erik Martínez Domínguez, destacó que como cada año, durante la Administración 2013-2015, las tarifas no aumentan, únicamente se ajustan de acuerdo a la inflación.

Detalló que dicho ajuste será proporcional al aumento del salario mínimo que se  apruebe para el 2016, contribuyendo así en la economía de los izcallenses.

Erik Martínez recalcó que con esta medida se garantizará una buena recaudación para el ejercicio fiscal 2016, lo que repercutirá en que los servicios que se ofrezcan a la ciudadanía sean de calidad y el abasto del líquido llegue a toda la población.

Durante los tres años de la Administración 2013-2015, el ajuste fue previamente propuesto al Instituto Hacendario y al Consejo de la Comisión del Agua del Estado de México.