Más beneficios para tultitlenses

0
111
Autoridades municipales de Tultitlán inauguraron comedores comunitarios, impermeabilización de escuelas, entrega de constancias y construcción de barda, son algunas de las acciones que el gobierno que preside Higinio Alfredo García entrega a la ciudadanía.

    Tultitlán, Méx.- El gobierno municipal encabezado por el maestro en administración pública Higinio Alfredo García Durán, seguirá dando resultados en beneficio de las y los tultitlenses hasta el último día de su gobierno, así lo demuestra en la gira de trabajo que realiza por las zonas del municipio.

En compañía de integrantes del cabildo y directores que conforman esta administración, el secretario del ayuntamiento José Juan Escamilla, en representación del presidente municipal, Higinio Alfredo García Durán, se dirigió a la escuela secundaria No. 48 Sor Juana Inés de la Cruz, donde hizo entrega de constancias a quienes participaron en el programa municipal de prevención social de la violencia y la delincuencia dentro de los que sobresalen padres de familia, estudiantes y el director de la institución quienes se sumaron para realizar actividades a favor de esta problemática.

Continuando con la gira, el secretario del Ayuntamiento acudió al CETIS No. 36, donde se impermeabilizaron los techos de las aulas educativas, ayudando a conservar la institución y brindando mejores espacios para las y los estudiantes.

De igual manera, autoridades municipales acudieron al jardín de niños Ángel del Campo, donde realizaron la impermeabilización de más de 120 metros cuadrados  de loza, se colocaron 34 metros cuadrados de malla ciclónica y se hizo el corte de listón de la barda que se construyó en beneficio de la seguridad de las niñas y niños, donde la profesora Titina Mauro Franco, directora del jardín de niños, aprovechó la ocasión para reiterar las muestras de agradecimiento por favorecer la educación de estos pequeños con las obras realizadas en la escuela.

Finalmente acudieron a visitar el comedor comunitario La Loma, Casa de la Comunidad, Lázaro Cárdenas y Cabecera DIF municipal, donde pudieron degustar algunos alimentos preparados por las voluntarias que se encuentran en cada uno de estos comedores y quienes recibieron un curso por parte de profesoras del EDAYO Tultitlán.