Garantizan compras seguras en Buen Fin

0
117
A partir de hoy y hasta el próximo 15 de noviembre las autoridades de Ecatepec han dispuesto un amplio operativo de vigilancia para garantizar compras seguras por El Buen Fin.
  • Intensificaran patrullajes a partir de hoy y hasta el próximo 15 de noviembre en el territorio municipal.

 

    Para garantizar que la ciudadanía pueda realizar compras de manera segura este “Buen Fin”, el gobierno de Ecatepec, a través de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial, implementará un operativo en el que se intensificarán los patrullajes a partir del viernes 13 y hasta el próximo domingo 15 de noviembre, en plazas comerciales, tiendas departamentales y de autoservicio, entre otras.

Arturo Centeno Cano, titular de la corporación, informó que desplegarán 750 elementos y 160 unidades, a partir de las 06:00 horas de este viernes y continuarán de manera permanente hasta concluir los días de ofertas extraordinarias en el municipio.

“Vamos a reforzar la seguridad para garantizar que la ciudadanía realice sus compras sin ningún contratiempo, los elementos estarán muy pendientes de cualquier situación que pudiera poner en riesgo a los vecinos y visitantes, será un operativo permanente durante los tres días en los centros comerciales más importantes”, dijo el comisario.

Señaló que habrá estrecha coordinación con las seis Bases de Operaciones Mixtas (BOM) y con la Comisión Estatal de Seguridad para resguardar la localidad, principalmente zonas comerciales, restauranteras y agencias de vehículos. Los uniformados realizarán patrullajes aleatorios además de recorridos pie tierra en las colonias cercanas a puntos de ventas y en general en todo el territorio municipal.

Explicó que las acciones por parte de la policía local para este fin de semana, tienen como prioridad salvaguardar la integridad de los habitantes que acudan a comprar algún artículo a las ocho Plazas más grandes que son: Las Américas, Mexipuerto, Aragón, Ecatepec, Patio Ecatepec, Sendero, Center Plazas y Pabellón Ecatepec.