Garantizan el suministro de agua potable

0
125
De manera paulatina el OPDM Tlalnepantla viene trabajando en las distintas comunidades, en el mantenimiento a la infraestructura hidráulica, mediante los cuales se contempla el lavado y desinfección de tanques, pozos y rebombeos.

Trabajadores realizan obras de
lavado y desinfección en tanques y pozos para garantizar la calidad del agua.

Para garantizar un buen servicio en el suministro de agua potable, el Organismo de Agua OPDM Tlalnepantla lleva a cabo trabajos de mantenimiento a la infraestructura hidráulica, mediante los cuales se contempla el lavado y desinfección de tanques, pozos y rebombeos.
El OPDM informó que para tal fin estará realizando cortes temporales en el suministro de este vital líquido, por lo que hace un llamado a los tlalnepantlenses para que tomen sus precauciones y no sufran desabasto durante las horas en las que se efectúan las labores de mantenimiento.
Los trabajos respectivos se estarán realizando en un horario de las 8:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde, de acuerdo a la programación que se estará difundiendo en las redes oficiales del gobierno municipal y del organismo de agua.
Para este miércoles se tiene programado el lavado y desinfección del rebombeo  Independencia, mientras que para el jueves los trabajos se efectuarán en el tanque San Andrés.
Cabe señalar que como parte de este programa, la semana pasada ya se trabajó en el  rebombeo Pirules I y  simultáneamente el cambio de equipo de bombeo en el Pozo Pirules II, que beneficia a los habitantes de las colonias Los Pirules, Balcones Del Valle, Loma Azul y La Joya Chica.