Garantizar seguridad, educación y cultura, promete M. Sobreyra P.

0
132
De ganar las elecciones este próximo 1 de Julio, combatirá la inseguridad a través de un programa integral, en el cual se incluye alarmas vecinales, anunció Martín Sobreyra Peña.

* El abanderado Tricolor afirmó que de ganar las elecciones este próximo 1 de Julio, combatirá la inseguridad a través de un programa, que incluye alarmas vecinales.

Nicolás Romero, Méx.- Trabajar duro y en equipo para garantizar seguridad, educación y cultura es la oferta política que viene haciendo el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal, Martín Sobreyra Peña, quien aseguró que su campaña proselitista «va viento en popa». “Lo más importante, yo creo que ha visto la población que cuando tenemos la oportunidad de gobernar nos acercamos a ellos, hacemos unidad para trabajar en las obras y en los servicios, eso ha sido lo más importante que ha fortalecido esta campaña, el trabajo que se ha hecho anteriormente”, dijo Martín Sobreyra. En el parque ubicado en la calle Adolfo López Mateos, el abanderado Tricolor afirmó que de ganar las elecciones este próximo 1 de julio, combatirá la inseguridad a través de un programa integral, en el cual se incluyen alarmas vecinales. También se refirió al rescate de los parques y áreas verdes, con la finalidad de crear una convivencia sana entre los vecinos.
Ante los cuestionamientos por parte de la prensa sobre la prioridad que ocuparía cada tema dentro de su mandato, el candidato aseguró que comenzaría con la inseguridad, siguiendo por la educación, “pues es de vital importancia que las escuelas reciban los apoyos necesarios”, además apoyará a las casas de cultura, “pues gracias a estas últimas serán posibles los programas sociales”.
Así reforzó el candidato la jerarquización de dichos temas sobre la que podría ser su alcaldía. “Va estar trabajando en equipo, para nosotros son prioridades esos temas porque dan la fortaleza y es el eje rector de nuestra próxima administración”.